
Ya puedes acceder a los recursos que te corresponden de tu Cuenta Afore.
Destina TODO o una parte de tus recursos a un Plan de Ahorro Voluntario flexible y seguro. Este ahorro se entrega con la frecuencia que tú elijas, como un ingreso adicional.
Obtén depósitos programados a tu cuenta bancaria quincenales, mensuales o bimestrales y permite que tu ahorro trabaje para ti al invertirse con atractivos rendimientos.
¡Es muy fácil y rápido!
Consulta los documentos que deberás presentar para iniciar tu solicitud de Retiro Total conforme a la GUÍA PARA TU RETIRO vigente.
*Los resultados estimados son hipótesis, a partir de los datos ingresados a la calculadora, sin ser una promesa de esta Administradora. La información estimada puede variar de conformidad con los movimientos que registren los mercados financieros, la politica de inversión y la comisión. Tu dinero comienza a invertirse al día siguiente de firmar tu contrato, y recibes tu primer depósito durante el mes posterior a esa firma. Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Los rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.